German French English Spanish

¿Charlamos? Acompañamiento telefónico a personas mayores

charlamos acompanamiento telefonico personas mayores

 

Los cambios en nuestra vida cotidiana derivados de las actuales limitaciones de movilidad y distanciamiento adoptadas por la Covid-19 pueden modificar el equilibrio y disponibilidad de apoyos, especialmente, de las personas mayores. Algunos de estas personas se encuentran en situación de fragilidad o pérdida en su entorno social (ya sea en su domicilio o en centro residencial).

El objetivo es paliar las situaciones de soledad que viven las personas mayores a consecuencia de las limitaciones de movilidad y distanciamiento por la crisis del Covid-19. Especialmente destinado a estas personas, se quiere facilitar este programa no solo a particulares (incluye a familiares, amigos, vecinos), sino también a profesionales de aquellos otros servicios (profesionales de residencias, así como trabajadores/as del Servicio de Ayuda a Domicilio, de Servicios Sociales, equipos de atención primaria de salud y policía, entre otros profesionales) que puedan tener conocimiento de personas mayores en este tipo de circunstancias .

Para recibir este servicio se puede llamar al teléfono 689 740 266 o contactar a través de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.De ambas formas se recabarán los datos de contacto del solicitante, cumpliendo en todo momento con los requisitos de autorización para el tratamiento de los datos personales.

Mas información en : https://www.comunidad.madrid/servicios/asuntos-sociales/acompanamiento-telefonico-mayores

 

 Creatividad y desarrollo      logo Sindec